viernes, 28 de enero de 2011

El supertazón

Hoy comprobé que no se puede burlar al destino, en cuanto a determinadas herencias familiares. Ocurre que una costumbre ciertamente peculiar de las mujeres de mi familia es la de tomar  infusiones en tazas desproporcionadamente grandes, con capacidad para mas de medio litro de té. Me acuerdo que para el día de la madre, con mi mamá nos proponíamos siempre encontrar nuevos tazones para obsequiarle a mi abuela. Y hoy, mientras "almorzaba" mis bizcochitos reglamentarios y mi matecocido, me di cuenta de que no era suficiente con tomarme el contenido de una taza común, por eso me preparé otro seguidamente de acabarme el primero. Y ahí fue cuando me cayó la ficha, no se puede hacer nada al respecto, más que conseguir un tazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario